19 noviembre 2006

Otro que tal baila

El arzobispo de Granada justifica la desobediencia civil contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía”

¿Estas afirmaciones no son delito?, ¿Esto no es incitación a las masas a delinquir?, ¿Porque no los empapelan cuando se les suelta la boca?.

También dijo cosas como que libertad educativa está "terriblemente amenazada en la sociedad española", donde coño vive esta gente que ve cosas tan extrañas en la sociedad española, es posible que sean todos residentes en Sirlavia, provincia de los mundos de Jupyy.

Luego dijo “me preguntó si el Gobierno ha analizado realmente que esta materia sea capaz de resolver los males de esta sociedad".

Los males de esta sociedad o de cualquier otra no se resolverán con esta ni con ninguna asignatura, pero esta asignatura preparara a los niños para que sepan enfrentarse como ciudadanos informados a muchos de esos males, como por ejemplo a la intoxicación informativa y a saber lo que es y lo que no es constitucional, a diferenciar actitudes delictivas de las que no son, a diferenciar cuando los políticos les cuentan milongas o no, pero al final serán ellos los que decidan el camino a tomar.

¿Que miedo tienen los curas a esta asignatura?

Cornelius Phlox

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja, el mundo al revés. Ahora resulta que los curas van a ser más revolucionarios que los rojos más rojos de la Guerra Civil...¿A dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar