01 septiembre 2006

El día de los Blog y mas.......

Ayer celebramos el día de los Blogs, reconozco que me deje vencer por la pereza, me dedique a descubrir nuevos blogs y pasé de postear mis blogs favoritos, poner el logo del Blog Day, etc., pero tengo que reconocer que me toca las narices que estén todos (los logos) en la lengua del Imperio.


Hoy un día después, reflexiono sobre lo que las nuevas tecnologías nos aportan, veo que mucha gente estamos en esto de la Globosfera, muchos de nosotros estamos interesados en las nuevas tecnologías, Internet, denunciamos, damos nuestra opinión sincera, comentamos otras opiniones, participamos, todo muy positivo a mi parecer.

Pero por otra parte, no hace muchos días leí que en Gran Bretaña alguien ha protestado muy enfadado por que Tom mientras persigue a Jerry fuma de vez en cuando y eso es un muy mal ejemplo, [que nadie se equivoque yo no fumo y me molestan los ambientes cargados de humo], y rápidamente le han cortado el vicio a Tom y las tijeras censoras eliminaran las secuencias en que se relaja con un cigarro, lo mas sorprendente es que nadie se indigne cuando Tom vapulea a Jerry dándole palizas de muerte, lo electrocuta, lo asa con un soplete, etc., y viceversa cuando Jerry le hace lo mismo o peor al gato.


También no hace mucho leía que en USA muchas personas consideraban una indecencia la visión de una madre amamantando a su hijo, por otra parte parece ser que están de lo mas contentos con las ejecuciones, invasiones, bombardeos, etc., pero un pecho humano alimentando a un bebe es una guarrada.


Estas actitudes y otras muchas, aplacan mi optimismo en el progreso, pero después de descubrir algunos magníficos blogs no pierdo la esperanza.


Cornelius Phlox

No hay comentarios:

Publicar un comentario