07 septiembre 2006

Malos Tiempos

Leo en el Blog de Penélope una referencia al Blog de Juan Freire, sobre la Declaración de independencia de la blogosfera: por los ciudadanos hackers, declaración muy acertada que suscribo plenamente.

Pero todo no van a ser buenas noticias para la libertad de los ciudadanos, no nos regocijemos, que los tenemos a la vuelta de la esquina agazapados y listos para darnos donde más nos duela.

Sin ir más lejos y tal vez influenciado por la temática tan actual del Capitán Alatriste, viendo las grandes virtudes de la época, sin ir mas lejos la Santa Inquisición, y que controlar al prójimo tiene mucho morbo, sale el Sr. Montilla y como despedida de su gestión, nos deja esta perla.

El Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente, cuando se apruebe la nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información.
José Montilla.

Yo creo que ya somos mayorcitos para decidir lo que vemos o no vemos, por otra parte, quien decidirá que se ve o no se ve, ¿Torquemada se jubiló ya, NO?

Como el día ya estaba torcido y la alegría de la Declaración de Independencia de la blogosfera: por los ciudadanos hackers, se estaba disipando, voy y me encuentro con otra noticia que viene del Reino Unido de la Gran Bretaña, que cada día que pasa son mas güevones, lo que termina por minar mi animo.

Como se me hace difícil de creer lo que veo y una imagen vale mas que todas mis explicaciones, pinchar en el enlace y vedlo con vuestros ojos, que a mi me da miedo. Leído en Disculpen las Molestias, el nuevo look de los hospitales británicos, el Burka.

¿Una de las razones que se dieron en su día para la invasión de Afganistán no tenia algo que ver con liberar a las mujeres afganas de la opresión de los Talibanes?, imagino que sería secundario y de cara a la opinión pública.

¿Cuándo no se tomen la medicación prescrita, les darán de latigazos por los pasillos de la planta?.

Terrorífico, tanta corrección política que se nos comerán vivos por güevones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario