19 mayo 2007

Incumplimientos


Iba caminando por Valencia y un joven me dio un folleto, mi primera intención fue arrugarlo y tirarlo en la primera papelera, pero al tacto me pareció mas grueso de lo normal y lo mire, el titulo me gusto, “En qué han quedado los 100 mejores anuncios de Paco Camps (Presidente de la Generalitat Valenciana) después de su tránsito por la Generalitat 2003-2007”.

Me pareció muy interesante y lo guarde en la cartera, luego con más tiempo lo leí, se trata de un folleto presentado por “Verificar” un grupo de profesores y profesoras universitarias de Valencia en el que desgranan los incumplimientos del Sr. Camps, me parece un ejercicio critico muy bueno y sano que os recomiendo.

Si me leéis habitualmente tendréis clara mi tendencia política y que este documento es un caramelo para mi, no lo puedo negar, me encanta, a los que sois del País Valencia (la Comunidad Valenciana) todo esto lo tenéis mas o menos fresco, pero para los que sois de fuera voy a enumerar unas pocas de las tonterías que se han propuesto en estos años y no se han cumplido, claro.

A mi me dejo perplejo cuando anunciaron la creación de La Ciudad de la Euforia no han hecho nada, pero me hubiera gustado, por que lo único que se me ocurre para ese nombre, es que al entrar te den unos petas o unos carajillos para conseguir tu euforia mientras estés en ella.

Anunciaron 100.000 VPO’S en la legislatura. Con la legislatura a punto de finalizar Camps solo ha terminado 23.693(dato moción) Además incumple e Plan de Vivienda 2005-2008, ya que solo han financiado 2.888 vpos frente a las 8.364 que debían haber financiado según el acuerdo firmado con el Ejecutivo Central.

Bueno, como esto, todo, os dejo el enlace a la pagina de Verificar donde podréis informaros con amplitud del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario