11 mayo 2007

Formula1 (Así no)

Vito Corleone no lo podría hacer mejor, nos anuncian a bombo y platillo la concesión de un gran premio de Formula 1, (noticias de Tele5, 10/05/2007, 14:30) todos o casi todos contentos, pero de repente veo al señor Camps muy sonriente en televisión dando las gracias al Sr. Ecclestone (a partir de ahora Sr. Formula 1) por la confianza, pero no me entero de mas.

Al rato amplían la noticia y me entero que las gracias del Sr. Camps al Sr. Formula 1, no son por que este nos conceda la gracia del evento, con los beneficios y sacrificios que este conlleva, no, es por que el Sr. Formula 1 ha decidido intervenir con chantajes caciquiles en las elecciones autonómicas del Pais Valencia (conocido oficialmente como la Comunidad Valenciana).

¿Eso no es un delito?

Sr. Formula 1, sí con la muchachada del PP se dan las condiciones para el evento, con cualquier otra feliz muchachada serán las mismas, normalmente cuando alguien gana las elecciones no cambian de forma las calles de la ciudad ni mueve el puerto kilómetro y medio hacia el sur, todo estará en el mismo sitio, serán las mismas condiciones, no se de donde será Ud. (ni me importa después de ver su talante democrático) pero deja mucho que desear en su respeto a la voluntad de los votantes del Pais Valencia, si sus condiciones/chantaje siguen siendo que gane el PP, monte su circo en otra parte, no lo quiero aquí.

Sr. Camps, se acaba de cubrir de gloria democrática, con su aceptación del chantaje, nos muestra claramente que le importa un pito el Pais Valencia, que lo que le priva es el poder, que nada importa, ni las mínimas formas democráticas, con tal de mandar.

Si usted fuera un político al servicio de su pueblo, (que ya veo que no lo es), tendría que haber rechazado esa inmoralidad, pero no, le ha hecho mucha gracia, también nos hace mucha gracia a los ciudadanos saber la calaña que nos gobierna, (siento gran vergüenza ajena de pensar que el presidente de todos los valencianos, avale con sonrisas un chantaje a su pueblo).

Espero fervientemente que no gane las elecciones, no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario