27 octubre 2006

Malos tiempos para la Lírica.......

Batasuna por voz de Joseba Permach, se muestra sorprendido por la gravedad con que ha sido acogido el robo de armas, presumiblemente por parte de ETA en Francia y les parece mucho más grave la operación contra las herriko tabernas.

Extraños los procesos mentales de esta gente de batasuna, se sorprenden que nos parezca grave que ETA robe mas de 300 armas, (armas con las que se puede matar a gente, al fin y al cabo esa es su única utilidad, disparar proyectiles que matan si te dan), y no se despeinan para nada cuando dicen, tan serios y consecuentes, que no tienen previsto condenar la violencia.

Gente rara, rara.


Rush Limbaugh, el periodista de radio de más audiencia de EEUU, ataca a Michael J. Fox por aparecer en un anuncio apoyando a un candidato demócrata por su postura favorable a la investigación con células madre. Dice que estaba actuando o que había dejado la medicación para aumentar los temblores. Fox es un enfermo de Parkinson. Supongo que el actor está obligado a morirse calladito y no molestar a los telepredicadores de la derecha. (Leer más en Guerra Eterna)

Hay que se una rata rastrera para llevar la política a este terreno, Michael J. Fox no tiene bastante con su lucha diaria con el Parkinson, también tiene que escuchar a descerebrados con electroencefalograma plano en inteligencia, como este tipo.

¿Por que será, que a todos estos "defensores de la vida" y acérrimos enemigos de la investigación con células madre, para salvar vidas de enfermos, cuando les pilla el toro de la enfermedad cambian de opinión?

Si la política es esto junto a la comunicación directa con Dios a la hora de tomar decisiones, que se pare el mundo que yo me bajo.


Leo que Vladímir Putin envidia al presidente de Israel porque es un machote.

Demencial, ¿pero que gente gobierna en este planeta?

Un poquito de cordura, cuanto bien haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario