14 septiembre 2006

El puente de nunca jamas.


Vivimos inmersos en la vorágine de la inauguración pre electoral y para nuestros políticos, los de Valencia, es mas importante la inauguración a tiempo(para las elecciones del 2007) y el autobombo antes de que las comunicaciones funcionen o que la sanidad o educación mejoren.


Me explicare, leo hoy en Levante-emv, que la construcción del puente sobre el viejo cauce del Turia que debería cerrar las rondas norte y sur conectando los poblados marítimos con la parte sur de la ciudad de una forma rápida y directa, esta paralizado otra vez, es mas urgente terminar a tiempo las obras del “Agora de Calatrava” que están construyendo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, parece ser de vital importancia para esta ciudad que el Sr. Camps pueda entregar en su interior el trofeo de las Cien Guineas de la Copa del América, algo muy útil para solucionar el caos circulatorio de la ciudad; el citado puente inacabado lleva varios años de retraso.


¿Para que sirve un agora?. Por el momento no tienen ni idea de cual sera su uso futuro, nos venden la burra que sera un espacio para exposiciones, representaciones, bueno toda clase de ones, y yo me pregunto ¿no se están gastando lo que no esta escrito en la construcción del Palacio de las Artes?, verdadero mamotreto gigantesco en donde seguro que caben toda clase de representaciones y exposiciones.


Lo que hay es mucho despilfarro y mala gestión de nuestro dinero.


Pensándolo detenidamente si alguien tiene la culpa de algo, seguro que es el Sr. Lerma y su gobierno por no pensar en su momento(hace mas de diez años que no están en el gobierno) lo importante que era tener construida un Agora y si mucho me apuran tres o cuatro, casi seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario