21 junio 2006

Comisaría de otros tiempos

Por obra y gracia de persona o personas desconocidas, como se conoce eufemísticamente a un ladrón de mierda, hoy he tenido que ir a una comisaría de Valencia, no diré cual, ha firmar una denuncia que había puesto por Internet.

Mi primera impresión es que había rejuvenecido 30 años o había entrado en un bucle espacio tiempo y volvíamos ha estar en 1974 en pleno franquismo, no por la actitud o uniformes de los policías que han sido muy amables y serviciales, sino porque la comisaría estaba igual de cutre que entonces, una vergüenza de local.

Delante de mi, había cola, estaban algunas personas extranjeras que estaban poniendo denuncias, no se como serán las comisarías en sus países, pero si tienen que hacerse una idea de este país por la comisaría, quedamos fatal.

Pero no es solo la estética del local lo que chirría, dudo que los profesionales que tienen que trabajar en ese lugar, tengan las instalaciones básicas necesarias para poder desarrollar su trabajo en un ambiente adecuado.

Menos eventos faraónicos y más dinero para los servicios públicos básicos, pero no vale un parche, tiene que ser una comisaría nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario