26 febrero 2011

Amortizar, Despedir, Olvidar...

Mediante el presente escrito ponemos en su conocimiento que esta empresa, en base a lo determinado en el articulo 52, apartado C y 53, en relación con el articulo 51 del vigente Estatuto de los Trabajadores y teniendo la necesidad de amortizar su puesto de trabajo por causas económicas, ha tomado la decisión de extinguir su contrato de trabajo con efectos del día 10 de Marzo de 2011.


68 palabras, 386 caracteres, no ha hecho falta más para quebrar 36 años, 8 meses y 8 días de relación laboral, toda una vida valorada en 20 días por año trabajado con un limite de 12 mensualidades, que a la hora de la verdad serán 12 días, los 8 restantes ya los pagará el FOGASA dentro de un año.


Dejando aparte mis sensaciones, aún muy confusas, es solo la confirmación de los resultados de la política laboral del Partido ¿Socialista? ¿Obrero? Español y sus socios que entienden que con el despido barato se fomenta el empleo y que en está ocasión me han arrollado a mi, como lo han hecho a mucha otra gente anteriormente.


Extraño juego de palabras, -Despido Barato = Empleo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario