28 mayo 2007

El día después. (Políticamente incorrecto, lo se)

La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente.
George Bernard Shaw


Ya hemos votado y el chasco (que ya me olía) ha sido muy grande, en Valencia a revalidado Rita Barbera barriendo al resto, reconozco que no tenía muchas esperanzas, el tirón populista de Rita es muy grande, no importa para nada la gestión, la gente vota a Rita Barbera, dudo mucho que se haga con criterios políticos, es otra cosa. (Sin ir mas lejos hablando con una señora mayor sobre la decisión del voto, me decía que ella si votaba lo haría a Rita Barbera, ojo no al PP, a Rita, como grandes razones que justificaran esa confianza estaba que a Rita le gustaban los niños), como esta todas las razones, mientras el PSOE no consiga ilusionar, pero mucho, Rita se los llevará de calle, sin necesidad de demostrar nada, no importa la subestación, los colegios tercermundistas, el expolio del Cabañal, nada.

Y también tengo para el PSOE, ¿por que no se defendió la gestión de Rafa Rubio, que se ha pasado toda la legislatura currandose la oposición? y a mi entender bastante bien, me gusta Carmen Alborch, pero Carmen no tiene el carisma de Rita y la estrategia de enfrentarla al populismo de Rita no ha funcionado (las yayas y yayos no ven en Carmen lo que ven en Rita y su voto cuenta mucho para el PP en Valencia).

Y IU, que ha pasado, donde están los votos que se merecen, ¿en la playa?, ¿hemos perdido la ilusión?, vaya mierda. ¿Esa coalición con el Bloc y los verdes, habrá pesado?

No entiendo a los ciudadanos de Valencia, protestan, se quejan pero luego vuelven a lo mismo, (será que siempre somos los mismos y el resto son muchos mas), en mi barrio la gente esta movilizada contra la subestación de Patraix, reclaman institutos, colegios dignos, pero a la hora de votar parece ser que todas estas carencias no se sopesan, seré un tío raro.

Se nota que estoy jodido ¡eh!, mas de lo mismo en ración doble, va a durar mas que Franco, es jodido ser un etarra y no votar al PP, (Recordar que alguna mente preclara del PP nos advirtió que no votar al PP era votar a ETA) tengo el infierno asegurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario