03 enero 2007

Luto y asco

Ante todo mostrar mi pesar por la casi segura muerte de dos personas que estaban en mal lugar en un peor momento el otro día en Barajas.

Después mostrar mi asco por ETA, que ha matado en un instante toda la ilusión de la gente de bien que hay en este país, en realidad no saben hacer otra cosa que matar, otra vez hemos sido tomados por tontos y tendremos que volver a tragarnos todas nuestras expectativas de paz, nuestras esperanzas en un futuro de paz, porque ETA no sabe negociar como humanos civilizados, solo sabe poner bombas y dar tiros cobardes a personas indefensas, además son unos analfabetos que no saben lo que significa "Permanente", si no saben el significado de las palabras que no las utilicen.

Otra cosa que repatea es lo contentos que debe de estar todos los habitantes de la caverna de este país, se les llenara la boca " ya lo decíamos nosotros", cuando lo único que han hecho en todos estos meses es poner trabas a la negociación y a la esperanza de muchos, por estos también siento asco.

Siempre nos queda la esperanza y antes o después seremos civilizados y nos libraremos de este asco en la boca del estomago.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en el fondo y contenido, pero no tendra algo que ver la ultraderecha. Este atentado le convenia mucho a la derecha más reaccionaria.
    Seguro que fue ETA?

    ResponderEliminar