
Tal vez un momento de reflexión serena sea muy conveniente.
Tal vez los prejuicios personales no ayudan a la serenidad.
Es mi opinión y como todas mis opiniones puede estar errada y lo asumo.
La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo ya hay que morirse.
La primavera, hermosa estación en la que los días se alargan, la luz vence a la oscuridad, sube la temperatura, todo perfecto, ¿o no?; Pues no, por mucho que me guste la primavera, trae el polen y con el polen vienen los mocos, el lagrimeo y los estornudos ¡y que estornudos!, puedo estar varios minutos sonándome, estornudando y lagrimeando, y el picor de la nariz, eso si que es insoportable, pero todo no acaba aquí, luego hay que ver como se queda la nariz y alrededores, roja, irritada, un asco vamos.
Viva la primavera y los antihistamínicos.
Bueno si no fuera por las flores, el polen y el viento, sería perfecta, o talvez el problema no es de la primavera sino mió y de mi alergia, ya sabía yo que la culpa era mía, ¡mecachis!
Soledad, extraño concepto.
Carencia voluntaria o involuntaria de compañía.
Lugar desierto, o tierra no habitada.
Pesar y melancolía que se sienten por la ausencia, muerte o pérdida de alguien o de algo.
Tonada andaluza de carácter melancólico, en compás de tres por ocho
Copla que se canta con esta música.
Danza que se baila con ella.
Lo mismo se trata de un sentimiento, un lugar, una chica o una canción, hay para todos los gustos, traigo a colación el concepto más que la palabra por que una persona con la que converso muy a menudo, tiene la sensación de que toda su vida ha sido regida por el miedo a la soledad.
Hay personas que necesitan la soledad, no soportan el exceso de compañía y otras la temen como a su mayor enemigo, somos complejos, pero en esa complejidad esta la fuerza de la vida.
En mis tribulaciones me reafirmo en la idea de que la vida de las personas esta regida por las cosas mas variopintas, no somos nosotros los que gobernamos la nave, la nave se deja gobernar mecida por toda clase de actos puntuales que nos derrotan a un lugar u otro.
Tal vez un poco de soledad aclare las ideas.