25 febrero 2012

El poder esoterico de lo hexagonal

Después de las incalificables cargas de la policía contra ciudadanos, que no enemigos, muchos de ellos menores y cargados con las mochilas del cole llenas de peligrosos libros, lapices y alguna que otra calculadora, leo en la prensa el atestado policial, varias cosas me llaman la atención, la perla de la corona es “Una piedra plana, hexagonal y negra”, así de improviso si no se lo que estoy leyendo me viene a la mente que se trata de alguna nueva adaptación de Una Odisea en el Espacio en la que el monolito, que también era negro y plano le cambian la forma y pasa a ser hexagonal.

En otro momento del atestado llego a la conclusión que el centro de Valencia está hecho un asco y las calles siguen sin asfaltar como cuando era pequeño que los adoquines nos tenían el culo morao de ir en bicicleta; se dice que alguien, bueno de dos de los enemigos, “comenzaron a lanzar adoquines, botellas, palos, etc.”, en mi suprema ignorancia me pregunto, de donde sacaron adoquines, y palos, vale, para las botellas están los contenedores de vidrio, por decir algo claro.

Ah, se me olvida el no desdeñable caso de Flash (El corredor Escarlata, de DC Comics), el muchacho que de ir a tanta velocidad se estampo contra el suelo, hay que revisar los frenos, sobre todo si se consiguen velocidades sobrehumanas, hombre.

Dicho lo cual dejo una frase de Bertrand Russell muy apropiada para todos estos sucesos y dedicada a los responsables finales.

"Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible".


Buenos días, salud, más educación para la ciudadanía y menos porras.

PD. No me puedo resistir a poner uno de los muchos chistes que corren por la red, que menos mal que existe la red que si no lo de Valencia hubiera quedado en "Cuatro gamberros antisistema se parten la nariz contra la valla de la Renfe y son auxiliados por la policía que se los lleva en los furgones a que les curen las heridas"

Bueno ahí va el chiste.
¿Esta el enemigo?, que se ponga.
No puede ponerse, está haciendo los deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario