28 mayo 2011

¿Copago?

Sr. Blasco:

"Creo sinceramente que hay que empezar a pensar en fórmulas en las que los contribuyentes contribuyamos con nuestro poder adquisitivo al mantenimiento de determinados servicios públicos, salvando siempre que nadie pueda ser discriminado arbitrariamente y que los servicios se mantengan universalizados"


¿Pero....quien cree este señor y su partido que paga los servicios públicos? A lo mejor cree que el dinero sale de la nada para que los gestores públicos se lo gasten a su libre albedrío, pues no Sr. Blasco, ese dinero sale de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos y tiene un nombre "impuestos", es cierto que unos pagamos más que otros, por regla general y sorprendentemente los trabajadores somos los que más pagamos, por lo tanto el copago es una falacia y otra vez la forma de que paguemos lo que ya hemos pagado, pero que nuestros magníficos gestores se han gastado en fiestas y estupideces innecesarias, pero bueno ese es otro tema.

La solución al cacareado copago es sencilla, primero y muy importante, ustedes los gestores del dinero público, gastenlo con responsabilidad, después si aun hace falta más, tómense un antihistamínico para prevenir la alergia natural a los impuestos y subanlos o creen nuevos intentando por una vez que los que más tienen sean los que más pagan, si, seguramente esos deberían ser ustedes pero por una vez sean solidarios con el resto de ciudadanos.

Y sobre todo, es indignante que sigan tratandonos de tontos, diez minutos después de tener amarrados los votos por cuatro años y sin haberse reciclado todavía las toneladas de papeletas electorales, cambien de postura por arte de birlibirloque y donde dije digo, digo Diego, debería darle vergüenza.

A titulo personal, me gustaría saber que piensan los trabajadores que votan a la derecha cuando leen todas estas cosas, pero bueno es solo una curiosidad personal y creo que malsana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario