Tengo muy claro que De Juan es un asesino, también que no me importa nada que se muera por su voluntad, pero vuelve a ser una vergüenza la actitud del PP, vuelven a manipular a las victimas, vuelven a practicar el frentismo entre los españoles sin importar las consecuencias futuras, solo importa machacar a R. Zapatero con tal de volver a tocar el poder, son repugnantes, nada es intocable con tal de gobernar.
No dejan de insistir que han liberado a un asesino, si, es un repugnante asesino, pero ya pago por sus crímenes según las leyes que estaban el vigor cuando fue juzgado, ahora estaba en prisión por un delito de amenazas, amenazas que son suaves si las comparamos con lo que algunos dicen día tras día por ciertas emisoras de radio o prensa y nadie se plantea ponerlos a la sombra una temporada, pero parece ser que en este país las leyes no son iguales para todos.
Acebes-Pinocho afirma sin despeinarse el tupe, que el gobierno a liberado a De Juana para seguir con la negociación, no importa que el Gobierno por activa y por pasiva repita una y otra vez que con violencia no hay negociación, solo importa la intoxicación, algo para lo que es un maestro.
Rajor llama a los españoles a que se manifiesten contra el gobierno, no es de extrañar, la semana pasada se manifestó contra una sentencia firme, sin el mas mínimo recato, mientras repetía con la boca pequeña que respeta las decisiones judiciales. ¿Su amigo Ansar le llamará pancartero como hacia con el PSOE?.
Luego para rizar el rizo, hace acto de presencia Rita Barbera alcaldesa de Valencia (que jamás habla en valenciano, bueno tal vez en la intimidad) para decir que Zapatero no viene a las Fallas por el terror que tiene a los valencianos, (lo cierto es que pienso que debería venir e importarle un carajo lo que digan los peperos, creo que es un error no venir, es su decisión), y todo esto lo dice con el mismo criterio que cuando sin el mas mínimo sonrojo afirmo en un acto público que Al-Russafí, (uno de los poetas más apreciados por la dinastía almohade que forma parte de las antologías de poesía árabe), hablaba valenciano, no solo es una burda y apestosa manipulación de la realidad lingüística del País València (estoy harto del estúpido nombre Comunidad Valenciana) además es de ser muy ignorante y jactarse de serlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario